RECURSOS HUMANOS

Quienes dirigimos Goya Corrientes S.R.L. entendemos al Capital Humano como nuestro activo más importante, dado que somos una empresa que brinda servicios a través de personas. De esta manera, cada uno de los integrantes de nuestro equipo, es un componente muy importante de nuestra Organización, y es por ello que es reclutado, seleccionado, capacitado, y designado a partir de un riguroso análisis de sus características personales y profesionales.

De este modo nuestro principal objetivo es lograr:
Atraer a los candidatos al puesto de trabajo que estén potencialmente cualificados
Retener a los mejores empleados
Motivar a los empleados
Ayudar a los empleados a crecer y desarrollarse en la organización
Aumento de la productividad
Mejorar la calidad de vida en el trabajo
Cumplimiento de la normativa y legislación.

En tal sentido, existen diferentes procesos que componen nuestro modelo de gestión, algunos de los cuales describiremos a continuación, y que han sido implementados con el fin de garantizar la capacidad e idoneidad de nuestro personal.

PROCESO DE RECLUTAMIENTO
Este proceso incluye el método por el que se trata de conseguir una cantidad suficiente de candidatos, que en un principio reúnan las condiciones establecidas para el perfil psicoprofesional.

PROCESO DE SELECCIÓN
Este proceso incluye la pre-selección, pruebas, entrevista, comprobación de referencias, selección y comunicación, además de la verificación de cumplimiento de los requisitos formales y regulatorios.

PROCESO DE INCORPORACIÓN E INDUCCIÓN
Este proceso incluye diferentes aspectos tales como, la presentación de la organización, del contexto de trabajo, de sus vínculos, la instrucción inicial, las consiciones de contratación, las políticas internas, etc.

PROCESO DE CAPACITACIÓN
Este proceso incluye la formación y actualización permanente de nuestro personal, mediante diferentes métodos como coaching, talleres de actualización y capacitaciones en temáticas específicas.

PROCESO DE SEGUIMIENTO
Este proceso incluye el seguimiento permanente de la evolución de cada uno de nuestros recursos, con el objetivo de evaluar su desempeño, detectar desvíos y realizar acciones preventivas/correctivas.

Forma parte de nuestro equipo
(dejanos tus datos y envianos tu CV)

Apellido y Nombres

* Campo Obligatorio

Teléfono



* Campo Obligatorio

E-mail

* Campo Obligatorio

Horario

* Campo Obligatorio

Motivo

* Campo Obligatorio

Archivos Adjuntos: Añadir Archivo


* Campo Obligatorio